Una idea para organizar tus pendientes

     Cuando publiqué estos espejos, alguien (no recuerdo si por Facebook o Twitter) me preguntó que cómo tenía organizados los pendientes y me di cuenta de que no lo había enseñado aún en el blog esta idea, que aunque es una tontería, igual a alguna de vosotras le viene bien:


     Para llevar este diy a cabo solo necesitareis comprar este mantel individual de Ikea y colgarlo en el lugar de vuestro dormitorio o vestidor que mejor os venga. Yo lo tengo en el interior de la puerta de uno de los armarios y para colgarlos utilice uno de esos ganchos de plástico adhesivo (como no pesa mucho, este tipo de colgador aguanta bien el peso). Evidentemente, este colgador sirve para pendientes grandes, de los que cuelgan, ya que los más pequeños se sujetan peor y terminan cayéndose. Estos últimos los tengo en un joyero, junto con los anillos.


     Y aunque este mantel solo lo venden en este color, si no os va bien con la decoración del lugar dónde lo vais a colgar lo podéis pintar con pintura en spray. En mi caso daba un poco igual, puesto que no se ve al estar en el interior del armario, pero es un buen recurso para cuando queráis que sea un elemento decorativo más en el dormitorio.


     Y por último también os quería enseñar este árbol que compré en la tienda Casa y que utilizo para tener a la vista las cosas que me voy a poner. Las dejo preparadas por la noche y así por la mañana no tengo que estar perdiendo el tiempo buscando que pulseras, reloj o anillo me van mejor con la ropa que llevo.


     Espero que os haya gustado la idea, que como veis es simplemente colgar el mantel dónde más os guste, y que os sirva para tener vuestros pendientes ordenados. Y si alguien tiene otra idea o guarda su bisutería de otra forma, me encantaría que lo compartiese en los comentarios.

Besos,

Pd: nos vemos el viernes con un nuevo Friday Finds, no os lo perdáis. :-)





26 comentarios

  1. Qué chulada!! Me gusta mucho como tienes organizados los pendientes!!! En mi caso tengo un corcho con chinchetas. Para las pulseras y collares tengo una especie de percha (de Primark) para que queden ahí esperándome para ser puestos!!

    un besazoooo

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Y gracias por enseñarnos estas cosas tan útiles y bonitas!

    Miss Giggles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo del corcho también es muy buena idea, así los tienes todos ordenaditos y a la vista.

      Un beso!

      Eliminar
  2. que buena idea y que bonito queda el mantel, y lo del árbol me ha dejado loca, que organizado todo.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manoli! El árbol es para dejarme las cosas listas antes de acostarme, que por la mañana voy medio dormida :-).

      Besos!

      Eliminar
  3. Pues no es ninguna tontería, está muy bien. Yo los tengo metidos en una cajita, porque muchos son de tuerquita, lo mejor es como tengo los de Yaiza, en su tocador rosa y su joyero de Minnie, ay que se me cae la baba, jeje. Por cierto, los pendientes con un circulito amarillo, los tengo igual pero en azul ;-) Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de tuerca los tengo como tú, en un joyero.
      El tocador de Yaiza tiene que ser monísimo, seguro que está encantada con él.
      Es que tenemos muy buen gusto, nos gustan las mismas cosas :-))

      Besos!

      Eliminar
  4. Que de utilidades encuentras a las cosas!, queda muy bien y el árbol además de práctico es muy bonito como decoración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una tontería, pero es práctico y queda muy decorativo.

      Besos!

      Eliminar
  5. Lo del mantel de ikea para los pendientes será sólo la idea, ¡pero se te tiene que ocurrir! no se me habría ocurrido mirando el mantel usarlo para colgar pendientes, y queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me ocurrió al verlo colgado, como si fuese un cuadro (lo tenían así en la tienda) y pensé en colgar los pendientes y así darle una utilidad.

      Besos!

      Eliminar
  6. Qué idea más buena¡ yo los tengo en una caja con cajoncitos y siempre se me enredan un montón, además de que tardo cuatro horas en encontrarlos.
    Me ha encantado el arbolito de casa. Es precioso¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo antes los tenía en un mini mueble con cajoncitos, pero me pasaba como a ti, que era un lío. Ahora al tenerlos a la vista es mucho más fácil.
      El arbolito lo compré para usarlo para otra cosa en el cole, pero al final le di un uso mejor.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Pues mira pendientes sólo uso unos y siempre los mismos, pero iba leyendo y pensando le voy a preguntar para colgar los collares o colgantes y bajando más para abajo he visto el árbol y me parece una buena opción, pero si se te ocurre otra mejor, aquí me tienes dispuesta a recibir tus ideas y sugerencias que siempre son la mar de originales y en este caso sin necesidad de habilidad ninguna.

    Gracias por las ideas!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del árbol es muy buena opción, seguro que encuentras algo similar en esta tienda. Suelen tener unas estructuras metálicas para los colgantes, para tenerlos ordenaditos en el tocador o la cómoda.

      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta, el año pasado publiqué mi "ordenador de pendientes"...

    http://2012bauldesastre.blogspot.com.es/2012/09/cuelga-pendientes.html

    espero te guste. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Belén! Ahora mismo me paso a verlo.

      Besos!

      Eliminar
  9. Victoria, pero que requeteordenada que eres, que requetepresumida, jajaja, la idea genial, pero yo no llevo pendientes (se me ponen las orejas como un cromo), ni llevo reloj ni pulsera, jajajaja. Pero ese arbolito ma ha encantadoooooooo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Yolanda!!! Sí que soy las dos cosas!!! Yo puedo pasar sin pulseras ni colgantes, pero sin reloj y sin pendientes me es imposible (manías que tengo!).

      Besos!

      Eliminar
  10. Hola! Que buena idea lo del mantel para los pendientes, me encanta! Te la copio seguro.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Roser!!! Me alegro de que te haya servido.

      Besos!

      Eliminar
  11. Me ha encantado esta idea. Como ya te han dicho antes, no es cuestión de ver el mantelito de Ikea, es tener la creatividad para que se te ocurra utilizarlo así.
    Si no te importa lo he puesto con un enlace en mi blog:
    http://felizconpocacosa.blogspot.com/2013/09/ideas-originales-soluciones-practicas-001.html
    Como digo allí, he pensado que también puede usarse para notitas, o pequeñas fotos. Solo hay que colgarlas con esas pinzas pequeñitas de madera que se usan como clips y venden en todos "los chinos", o incluso con los mismos clips de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu post, como ya te he dicho son todas muy buenas ideas.
      Y lo de usarlo para notitas y fotos no se me había ocurrido, así que me apunto tu idea, que esta genial.

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!