Friday Finds (XVIII)

     ¡Madre mía! El tiempo no corre, vuela. Me parece mentira que  haya pasado casi un mes desde el último Friday Finds. Pero entre medias han terminado mis vacaciones, he empezado otra vez a trabajar y ya estoy prácticamente adaptada en mi cole nuevo. 
     Además echaba mucho de menos esta sección, y de hecho leyendo alguno de vuestros post pensaba esto para el Friday Finds, pero luego me acordaba que no había (bien porque estaba de vacaciones, o bien porque tenía otro post preparado para la fiesta #Diogenera). Pero esta semana sí que sí, aquí están las ideas y entradas que más me han gustado de la semana:


     Para las que vivís en Barcelona y alrededores os traigo una propuesta genial, un taller de customizado de ropa con Plastidecores que nos trae Marta de 2nd Funniest Thing. No se si lo habéis hecho alguna vez, pero se pueden hacer cosas monísimas con pinturas de cera y una plancha (de hecho yo tengo alguna camiseta de verano decorada así). Por si os interesa, os dejo toda la información aquí. Ah, y si os pasa como a mí, que Barcelona os pilla un poco lejos, Marta ha publicado un estupendo tutorial donde explica paso a paso esta técnica. 


     Llegué al blog Manulechef de casualidad, buscando una receta de helado. Y me gustó tanto, que aunque llevaba desde abril sin publicar, me hice seguidora. Y ahora nos ha traído una receta muy curiosa, que tengo ganas de probar: polos de fresa, lima y pimienta negra. Por si a vosotr@s también os ha llamado la atención y os apetece probarlo, os dejo su post aquí.


     Y una idea muy buena para mantener nuestros anillos ordenados es la que nos enseña Raquel en su blog Raquel Jimenez Bisutería. Si sois como yo y tenéis un montón de anillos que no sabéis muy bien como tener guardados, os recomiendo que no os perdáis su estupendo paso a paso. Os dejo el enlace aquí.


     Y por último os enseño dos ideas que vienen de la mano de Petite Candela. Un diy muy sencillo pero que queda precioso y una receta de batido de moras que tiene una pinta increíble. Si os apetece ver ambas propuestas, os dejo el enlace aquí.


     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy. Espero que os hayan gustado todas las propuestas y nos vemos el lunes con nuevo post. 

Besos,

17 comentarios

  1. Gracias por compartir!! NOs ha hecho muuuucha ilusión!!

    Bss!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por la idea para guardar los anillos!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Jolin y yo no te seguía! Menos mal al twitter!! Me encanta el post de hoy, y también tu blog. Me hago seguidora!

    Conoces el mio?
    Bss y feliz finde otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marian!!! Ahora mismo me paso por tu blog!

      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta esta sección, no se como encuentras tantas cosas bonitas por la red :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!!! La verdad es que yo tampoco me lo explico, pero es que la blogosfera está llena de cosas bonitas :-)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy buenas recomendaciones, me encanta esta sección!!

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que vuelvan tus FF porque siempre traes unas cosas geniales como las de hoy¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también estaba deseando volver!!!

      Un beso!

      Eliminar
  7. En mi blog tienes un pequeño regalo. Espero que te guste ;)

    http://suenos-de-angel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. interesantisimo resumen como siempre, me apunto varias cositas.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué sugerencias tan buenas nos haces siempre.
    Me gusta aprovechar cuando tengo un ratillo para disfrutar las propuestas que nos haces.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!