Friday Finds (XVII)

     Un viernes más llega al blog mi sección favorita, mis descubrimientos de la semana, esos post e ideas que he ido recopilando durante los últimos días. Espero que os gusten:


     Desde La Craftábata os traigo un post al más puro estilo #Diogeneras. Unos botes de cartón transformados en unos preciosos cubos de estilo vintage. No os perdáis su paso a paso súper detallado, y el resultado final, porque es precioso. Os dejo su post aquí.


     Y Miriam, desde Hecho a mano nos trae una receta ideal para el verano, una Cheese Cake de Mojito presentada en vasitos individuales. A mí me encantan las tartas de queso y me encanta el mojito, así que este postre tiene que gustarme sí o sí. Echad un vistazo a su receta y no os perdáis el resto de sus post, porque comparte cosas geniales.


     Y las que me seguís en Facebook, el otro día compartí un post de Celia de El perro de papel porque me pareció muy útil para todas las blogueras. Un imprimible que está genial para organizarnos las entradas del blog. Yo al principio imprimí uno que encontré no recuerdo dónde, pero el problema es que la semana empezaba en Domingo y yo me hacía un lío (y al final más que un organizador, era un desorganizador de post ☺). Así que ahora tengo otro que ya os enseñaré, pero este de Celia me ha parecido ideal (sobre todo el de lunares ☺). Así que nos os lo perdáis, que seguro que os viene muy bien para llevar al día vuestro blog.
     Finalmente, desde el blog La boda de tus sueños os traigo un sorteo para ganar una plaza en su curso de Photoshop para novias, bloggers y emprendedores, que ya va por la tercera edición y que dará comienzo el próximo 10 de septiembre. Si os apetece saber más o apuntaros al sorteo, os dejo toda la información aquí.
     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy. Pasad un estupendo fin de semana y nos vemos el lunes con el último post hasta septiembre. 

Besos,

13 comentarios

  1. Me encanta el tutorial de reciclaje de cubos de cartón! me lo apunto!

    Nati

    ResponderEliminar
  2. El de los cubos es una pasada, yo tengo uno parecido pero con otra cosa, a ver si lo subo la semana que viene, que me falta tiempo siempre para publicar todo lo que tengo ainsssss ............ Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, monisimos los blogger planer, anda que no vienen bien ni nada ....... ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  4. Un besito Victoria. Buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los descubrimientos!! Feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección!!! el cheese cake de mojitooo se me antoja bastaneee jajaj :-)

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  7. Tu como siempre trayéndonos lo mejor de lo mejor, eres un sol!! lo sabrás? si hasta me has dejado el nombre de la cremita para las quemaduras! mil mil gracias!! el médico me dió hoy una crema que según el acaba de salir al mercado alemán, y Patry me dio la drección de donde puedo encontrar tu crema por la web... en resúmen este mundo es maravilloso!
    te mando un gran abrazo y que tengas un finde muy muy rico.

    ResponderEliminar
  8. Qué guay todo!! El sorteo de un curso de Photoshop está muy bien!!! Gracias por compartir preciosaaa!!! Muchos besitos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las cajitas y qué buena pinta la receta!! Gracias un viernes más por toda la información ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo del blogger planner me viene genial!
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Qué ilusión cuando vi que te llevabas mi receta a tus descubrimientos! Espero que te animes a hacerla. En mi casa fue un éxito, tanto que tendré que repetirla seguro.
    Gracias por tus palabras Victoria, eres un sol.
    Besitos
    miriamhechoamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola guapa!!

    Me encantan tus viernes jajaja ¡son todo un descubrimiento! se nota que te lo curras para tenernos contentas y facilitarnos las cosas ;)

    Cheese cake de mojito! wooo! Tengo que probarla :D

    ¡¡Feliz domingo!! ♥

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!