Friday Finds (IX)

     No se a vosotr@s, pero yo desde que ha empezado el buen tiempo (menos mal que por fin ha llegado, porque estaba harta de tanto frío y tanta lluvia) tengo mejor humor y más ganas de hacer cosas. A mí es que el solecito me da la vida (yo creo que es que soy muy ecológica y funciono con energía solar ☺). Así que esta semana me ha cundido muchísimo y he encontrado un montón de buenas ideas para el Friday Finds. Os dejo con ellas, espero que os gusten. ☺


      Desde Coulís de Limón Conchi y Eli han organizado un concurso de recetas muy interesante, para blogueras y no blogueras y que consiste en enviarles una receta que se nos de bien al mail (o si la tenemos publicada el link). Yo ya me he apuntado (aunque las recetas que publico en el blog son cosas fáciles y poco elaboradas), y si a vosotras os apetece hacerlo, tenéis toda la información aquí (y aunque no os apetezca apuntaros, echad un vistazo a su blog, que seguro que os encanta).



     Como ya sabéis me encantan los washis (creo que ya lo he dicho alguna vez, pero ya solo me falta washitapear a la perra ☺) y los compro en una tienda online llamada Papel Charol. Tienen una gran variedad y a un precio estupendo. Además Susana, su dueña, es un encanto, así que os  recomiendo esta tienda muy mucho. Yo acabo de hacer otro pedido y estoy como una niña con zapatos washis nuevos. Echad un vistazo que seguro que encontráis algo que os gusta.


     Desde Azucarillos de colores Pat nos trae un estupendo paso a paso para decorar unas siluetas de madera con la técnica del decoupage. Como ya os he dicho en alguna ocasión,  no he hecho decoupage en mi vida, pero me compré un kit en el Diy Show (con papeles como para decorar todas las paredes de mi casa y la del vecino ☺) y tengo ganas de transformar mi casita de pájaros. Así que ahora con este tutorial ya se como tengo que hacerlo para no meter la pata.


     Y Bea, de Coleccionando cosas bonitas ha organizado un sorteo por haber superado los trescientos seguidores que no os podéis perder. Un precioso kit de picnic para cinco personas que es una preciosidad. Si os apetece participar, tenéis toda la información aquí.


     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy. Espero que os hayan gustado todas las propuestas, y si os apetece sugerirme alguna idea, blog o tutorial para incluirla el próximo viernes me encantaría que me mandaseis un mail a rincondelascosasbonitas@gmail.com.

Besos,


Pd: nos vemos el lunes con un nuevo post. ☺

36 comentarios

  1. Gracias Victoria por la mención, aquí nos tienes quietecitas esperando tu receta, piensa que las cosas sencillas son las que más gustan. Feliz viernes!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos día pienso en que mandaros y participo, que me apetece mucho.

      Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  2. Genial, me encanta esta sección. Me apunto todos los blogs (los que no conozco) y esta noche los visito :). La tienda parece tener washis baratos... que ya es raro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, Mónica!!! Seguro que te gustan, están fenomenal. Y sí, tienen los washis muy baratitos (mejor, porque yo no paro de comprar!!!).

      Besos!

      Eliminar
  3. como siempre... ¡¡genial!! ahora visito tus propuestas ;)

    ¡¡feliz finde, preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda forma de comenzar el fin de semana. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta esto del Friday Finds, muy buena idea y grandes descubriemientos :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste! A mí también me encanta, es mi sección favorita del blog.

      Besos!

      Eliminar
  6. Como siempre genial Victoria!! Y el diseño del blog cada vez es mas chulo!!!
    Un besazo wapi!! Voy a ver las cositas que nos recomiendas!! ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester!!! Es que al blog le hacía falta un cambio (el otro diseño era provisional, lo hice con Paint porque no conocía Picmonkey).

      Un beso y feliz finde!!!

      Eliminar
  7. una de las primeras cosas que hago cuando abro el ordenador los viernes, es ir a ver tus fridays finds. Me lo paso pipa y ahora mismo después de leer la entrada voy de cabeza a ver todos uno por uno.
    Por cierto te mande un correo para decirte lo de las blondas y no se si te llegaria o no. Pues no se si te lo mande bien o no.

    feliz fin de semana. muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los Friday Finds, a mí también me encanta ir seleccionando durante la semana las cosas que voy a publicar.

      No me llegó nada, si puedes mándamelo otra vez o déjame un comentario.

      Besos!

      Eliminar
  8. Como siempre, genial!!!!! Ya sabes que no me pierdo ningún descubrimiento. Me apunto todas las paginas para echarles un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! Me alegro de que te gusten!!!

      Besos!

      Eliminar
  9. Victoria, me encantan los viernes con tus recomendaciones... no conozco la tienda charol...impredonableee! Voy corriendo a cotillear que esto no se me puede pasar a mi!!!
    Millones de gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Echa un vistazo que seguro que encuentras algo que te gusta (de hecho el maletín de troqueladoras por el que me preguntaste el otro día lo compré allí, pero ya no lo tienen).

      Besos!

      Eliminar
  10. Muchas gracias Victoria por tu mención.
    Tu blog cada día mejor, enhorabuena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cosas buenas hay que compartirlas!!

      Besos y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Sigo tu blog, sigues el mio? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una recopilación estupenda, Victoria, como cada semana. Ahora mismo me voy a ver este sorteazo ! Besos de finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Marta!!! Y la verdad es que el sorteo está genial.

      Besos!

      Eliminar
  13. Genial! me quedo con la tienda on line y el sorteoo
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloise!!! Seguro que la tienda te encanta y el sorteo la verdad es que está genial.

      Un beso!

      Eliminar
  14. No puedo estar más de acuerdo contigo! Todos son FF geniales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te gusten!!!

      Un beso!

      Eliminar
  15. Unos FF geniales Victoria¡ Me voy a ver si puedo apuntarme al concurso con alguna de nuestras recetas del blog y a ver esa tienda que no la conozco y también soy una adicta a los washis¡
    Los otros dos sí que los conozco y son geniales¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten y de que te animes a participar en el concurso. Ah, y la tienda en genial, seguro que te encanta.

      Besos!

      Eliminar
  16. Victoria, que grande eres, siempre geniales tus aportaciones. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Me voy a pasar a ver lo del concurso, que ultimamente me apunto a todo.
    Que bonito te ha quedado el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he apuntado (que me pasa como a ti, que también me apunto a todo ☺).

      Me alegro de que te guste el cambio del blog, es que le hacía mucha falta.

      Besos!

      Eliminar
  18. Muy buenas aportaciones, y la tienda no la conocía, oh no, otra perdición jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues sí, porque está fenomenal, así que ¡qué tiemble la visa! ☺

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!