Blogger del mes de Junio

     Como recordareis, en el mes de Abril comencé con una iniciativa que me ha gustado muchísimo, porque me ha permitido descubrir un montón de blogs fantásticos, que comparten variedad de cosas y de los que he aprendido mucho. Y claro, aunque esto es estupendo, la parte "mala", es que me es realmente difícil decidirme por uno como blogger del mes. Y es por ello que al final entre los que más  me gustaban lo he hecho a sorteo (a la vieja usanza, he asignado un número a cada uno y he sacado un papelito ☺). Y el elegido es:


     En Låda Lera Susana comparte cuadros y portafotos preciosos decorados con Fimo y tutoriales para hacer nuestras propias pulseras. Si no lo conocéis ya, echad un vistazo que seguro que os gusta. ☺

     Por supuesto (y si os parece bien), seguiré teniendo en cuenta a las que ya os habeis apuntado para elegir blogger el próximo mes, así como a las nuevas incorporaciones que se animen a participar. Para apuntaros podéis dejar un comentario en esta entrada, en este otro post o mandarme un mail a rincondelascosasbonitas@gmail.com. Me encantará recibir vuestras propuestas. :-)

Besos,

Pd: durante los últimos días he recibido dos premios de la mano de Mamen de Vainilla, Coco y algo más y de Baby Mandarina . Aunque no suelo seguir las cadenas que implican estos premios por falta de tiempo, si que me gustaría agradecérselo e invitaros al resto a pasaros por sus blogs, que seguro que os encantan.

Pd2: nos vemos el miércoles con un nuevo post. ☺
     

41 comentarios

  1. Alaaaaaaaaaaaaa!!! Que guay!! Que suerte he tenido de que haya salido elegido Låda Lera!!
    Muchas gracias Victoria, me ha hecho súper ilusión ^_^
    Un besazo!

    PD: Espero que os gusten mis trabajos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Su! Un dia me explicas de dónde sacas el tiempo!

      Bss

      Eliminar
    2. Me alegro de que te haga ilusión!!! Es que tienes un blog muy bonito y compartes cosas estupendas.

      Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus premios y a la ganadora del mes.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Buen comienzo de semana a ti también.

      Besos!

      Eliminar
  3. Super enhorabuena por tus premios (muy merecidos) y a la ganadora del mes!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, esta noche me paso a conocer el blog de la blogger del mes :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No la conozco, a ver si me paso y veo las cositas que hace ;)

    ResponderEliminar
  6. Uoooh!!felicidades a la ganadora!! Ahora me paso a ver su blog!!
    Me encanta todo lo que organizas Victoria!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!!! el tuyo también estaba entre mis favoritos!!!

      Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta tu iniciativa:) Te dejo mi blog por si te puede gustar! www.jessicadaveyphoto.com. Un besazo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta iniciativa porque es la manera de poder descubrir nuevos blogs, yo no conocía Lada Lera y estoy encantada de hacerlo de tu mano.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, porque me permite conocer un montón de blogs que de otra forma quizás no habría conocido.

      Besos!

      Eliminar
  9. me encanta esta sección! me paso a conocerla :)

    por cierto, gracias por los consejos del piso! yo tb creo que los armarios son muy importantes para ordenar las cosas y tenerlas recogiditas!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta!!!

      Y lo de los armarios ya te darás cuenta cuando vivas en el piso, siempre faltan!!! :-)

      Besos

      Eliminar
  10. Victoria, felicidades por tus premios, felicidades a la ganadora, y a ver si tengo tiempo de pasarme que se me va la vida con el blog, uffff, pero, y lo bien que me lo paso??? Jejeje. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda!

      A mí me pasa igual, se me va el tiempo con el blog que da gusto!!!

      Besos!

      Eliminar
  11. Gracias Victoria por darnos a conocer estos blogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta iniciativa, la encuentro original y súper útil. Ahora mismo paso a ver a la gandora de junio. Espero poder participar en las siguientes ediciones. De momento he de esperar, mi blog es muy nuevo y algo inexperto ;) Trabajaré en ello!!! Besetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!! Tu blog es muy nuevo, pero es fantástico, me encanta todo lo que compartes.

      Besos!

      Eliminar
  13. Me gusta tu blog! Ttienes que pasarte por mi blog. Tienes un regalito!!

    Un beso!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari Paz!

      Ahora mismo me paso!

      Un beso!

      Eliminar
  14. que buena idea!!
    Me ha encantado tu blog! No se como no te seguía aún! Ya te sigo!!
    Besos desde BEE
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta iniciativa, nosotras tenemos una parecida en nuestro blog y la verdad es que está genial para conocer nuevos blogs.
    Enhorabuena a Susana por ser la blogger del mes y a ti por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que de esta forma se conocen un montón de blogs interesantes.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Gracias Victoria por acercarnos blogs tan lindos y tan bien por nombrarme. Un besote guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola preciosa!!


    No conocía su blog, ¡vaya descubrimiento! gracias por compartirlo :D

    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog. A mí me encanta las cosas que hace Susana.

      Besos!

      Eliminar
  18. Muy chuli, ya la conocía y me ha parecido genial. Qué suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Sonia!!! Es que Susana hace cosas estupendas.

      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola a todas!!! En primer lugar muchas felicidades a la blogera del mes de junio, enhorabuena. Seguidamente, muchas felicidades a también Victroria, te lo mereces por este blog tan chulo, a mí personalmente me encanta.
    En cuanto a mi... soy un poco inexperta aún ya que llevo muy poquito tiempo, pero aquí os dejo mi blog, me encantaría participar. Espero que os guste!!!

    Besitos a todas!!!!

    http://www.mentaylima.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Apuntada quedas. Además me gusta mucho tu blog y todas las cosas que compartes en él.

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!