Un sobre decorado (Desafío Love Craft)

     Como os conté aquí, me apunté en el Desafío Love Craft organizado por La cajita de música y Coleccionando cosas bonitas, que consistía en decorar un sobre utilizando nuestra técnica preferida.

     Yo no he hecho scrapbooking ni decoupage en mi vida, así que se me ocurrió utilizar las cosas que suelo tener en casa a mano para decorarlo, y esto es lo que salió.

sobre decorado washitape

     Para el anverso utilice washis de diferentes estampados, troquelé unas mariposas en papel kraft de distintos colores y pegué una etiqueta de flores. Y en el reverso también puse washitape a contraste, troquelé unos corazones en la pestaña poniendo papel kraft en la parte interior y estampé unas mariposas de colores. Y para terminar  imprimí una mariposa más grande para colocarla sobre los washis.



     La verdad es que pasé una tarde entretenida y estoy contenta con el resultado. Me gusta mucho como ha quedado y estoy deseando conocer el desafío del mes que viene.


Besos,

Aquí podéis echar un vistazo a los trabajos de todas las participantes. Seguro que os gustan, porque hay verdaderas artistas.

100 comentarios

  1. Pues para no haber hecho scrapbooking en tu vida este sobre te lleva la contraria...eso, o tú tienes una vena artista innata...!!!

    Me ha encantado, de verdad, súper acertado todo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Muchas gracias, Ana!

      Como ves sigo como loca con los washis!!!

      El tuyo si que es precioso, me encanta.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!!cuanto color, los washis son divinos y las mariposas una maravilla!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí que es muy colorido, es para ver si se anima por fin a llegar la primavera.:-)))

      Un beso!

      Eliminar
  3. Los washis son muy, muy chulis... Y nunca se tienen sufiecientes. Buen resultado!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo opino lo mismo, nunca se tienen suficientes!!!

      Besos!

      Eliminar
  4. Es precioso, yo estoy novateando con el scrap. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia!!!

      Yo no he hecho nada de scrap, a ver si me animo.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Victoria, pero que maravillaaa!!!! me encanta la combinación de washis, queda muy alegre y vistoso! Las mariposas, la etiqueta, la parte trasera... no hay ni un sólo detalle que no me parezca absolutamente precioso! Me ha encantado, muchísimas felicidades por tu sobre!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Me alegro de que te haya gustado. Y sí, los washis quedan muy vistosos y alegres(me ha dado por washitapear todo últimamente!!!)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Pués te han quedado una monada, yo hago mis trabajos con cosas que tengo en casa y lo que me dan amigas para reciclar.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago yo (aunque de vez en cuanto me compro alguna cosilla que veo y me gusta), pero procuro ir utilizando lo que tengo a mano.

      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡¡que preciosidad!! te ha quedado ideal :D

    Feliz miercoles ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Celia! Me alegro de que te haya gustado.

      Feliz miércoles a ti también!!!

      Eliminar
  8. Yo recibo una carta con un sobre así, y me muero de la alegría!!! es precioso.
    Por cierto hablando de recibir... Se que estás muy liada, y al igual que yo, piensas que esto de los premios es un lío, y porque no decirlo, mucho tiempo. Pero nos encanta recibirlos! Ya que yo no te puedo envíar un mega regalo en persona, déjame que lo haga de modo virtual (tu verás si haces los pasos o no, de verdad que a mi no me molesta) Así que aquí te lo dejo. Un besote y feliz miércoles.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen!

      Y muchas gracias por pensar en mí para el premio, que aunque no tenga tiempo para contestar a las preguntas, siempre me gusta agradecerlos públicamente en el blog.

      Un beso y ahora me paso a verte!

      Eliminar
  9. Me encanta... con ese derroche de color y de maripositas! Una monada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!!

      Es que soy la loca de las mariposas... jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  10. Muy mono... te ha quedado estupendo!!!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado.

      Besos!

      Eliminar
  11. Viendo el resultado cualquiera diría que no has hecho scrapbooking nunca, te ha quedado de lujo! Además las mariposas le dan un toque muy alegre. Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que soy la loca de las mariposas y los washis!!!

      Un beso!

      Eliminar
  12. como molan los washis, dan un montón de juego :) precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? A mí me encantan!!!

      Gracias y un beso!

      Eliminar
  13. Nadie diría que no has hecho scrapbooking nunca. A ver, yo no he hecho, pero lo que he visto por ahí se asemeja a lo que tú has hecho en este sobre. Te ha quedado realmete bonito, muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado!

      Un beso!

      Eliminar
  14. Muy bonita y dulce. Las mariposas le dan un toque muy especial. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica!!! Es que las mariposas quedan bien en cualquier sitio :-)))

      Un beso!

      Eliminar
  15. Pues porque tu dices que es tu primera vez. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Me tendré que animar a hacer estas cosas más a menudo, porque me ha gustado la experiencia.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Hola Victoria!!! Un verdadero rincón de cosas bonitas! La verdad es que la psé genial mirando y recorriendo tus proyectos! ES un gusto conocerte ! Sigo paseando en la fiesta de los blogs! beso grandeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, y me alegro mucho de que te haya gustado el blog, el gusto es mío.

      Un beso!

      Eliminar
  17. Es una cucada el sobre!! Me parece que deberías hacer más scrap y cosas así porque el sobre se te ha dado de vicio!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángela!! Me tendré que animar a ver que sale.

      Un beso!

      Eliminar
  18. Te ha quedado precioso!!! Dulce, bonito y divertido a la vez, me recuerda un poco a tu blog, me encanta!!

    Muchas gracias por participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por organizar este desafío tan estupendo!! Estoy deseando conocer el del mes próximo.

      Un beso!

      Eliminar
  19. Precioso!!! Las maripositas me encantan...

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito y qué blog más bonito!!! Voy a seguirte desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado y de que te quedes por aquí.

      Un beso!

      Eliminar
  21. Por dios que mono! Tu casa debe ser digna de ver con el arte que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! También me gusta mucho la decoración, es como hacer manualidades pero a lo grande :-))))

      Un beso!

      Eliminar
  22. Tiene un diseño que me ha encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado participar en este desafío, primero por lo bien que lo he pasado preparándolo y sobre todo por poder compartirlo con tantas personas llenas de creatividad!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado participar. Ahora mismo me paso a ver el tuyo que seguro que me encanta.

      Besos!

      Eliminar
  24. qué bonicas las maripositasss! :D

    ResponderEliminar
  25. que bonito te ha quedado, te felicito. Está realmente precioso.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!! Me alegro de que te guste.

      Un beso!

      Eliminar
  26. Victoria!!! Que ideal el sobre, qué coqueto!!! Te quedo ideal, y me encantan las mariposas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! A mí también me encantan las mariposas :-)

      Besos!

      Eliminar
  27. Enhorabuena!! Yo también soy fan de los washi...los descubrí recientemente y crean adicción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Eva, creo que somos muchas las washiadictas!!!

      Besos!

      Eliminar
  28. I LOVE IT!! amor a primera vista...es muy muy bonito, me encanta el colorido, las mariposillas..te ha quedado de 10!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ranyi!!! Es que me encantan las cosas coloridas y alegres (y las mariposas :-))

      Un beso!

      Eliminar
  29. Precioso!! Me ha encantado conocerte!!!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! A mí también me ha encantado!

      Un besazo!

      Eliminar
  30. Me ha encantado!! que de creatividad. :)

    Te dejo mi enlace por si te quieres pasar...
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/05/desafio-love-craft-sobre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Ahora mismo me paso a ver el tuyo.

      Besos!

      Eliminar
  31. Desde luego, qué arte, de verdad! A mí no se me ocurriría hacer nada tan bonito!

    Saludos,

    Desirée
    Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desirée!!! Seguro que si te pones te sale algo incluso más bonito.

      Un beso!

      Eliminar
  32. Cuanto washi y maripositas, dos cosas que me gustan mucho!!que bonico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mí también me encantan.

      Besos!

      Eliminar
  33. Qué preciosidad! Yo es que tengo debilidad con el washi, jejeje Gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado conocer tu blog, así que me quedo por aquí y te sigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es que las washiadictas somos legión!!!

      Besos!

      Eliminar
  34. precioso¡ y me han encantado esos washis. Besos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Ya antes habia bicheado tu blog.....asi que precioso igual que todos tus trabajos.....besoss
    http://sieliachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      El tuyo bordado es una maravilla, una obra de arte!

      Besos!

      Eliminar
  37. Victoria, ha quedado un sobre preciosísimo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    me encanta tu blog,
    sigueme y te sigo,vale ?
    avisame si lo haces ^^
    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito, y alegre!

    ResponderEliminar
  40. precioso! los washis y la mariposa me han encantado! queda muy aleegre y resultón!

    muchas gracias por participar, ¡no olvides apuntarte al sorteo! y el uno de junio ¡nuevo desafío!

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Y gracias a vosotras por organizarlo y por el sorteo (ya me he apuntado, a ver si tengo suerte!!!)

      Un beso!

      Eliminar
  41. hola Victoria me ha encantado tu sobre,
    y conocerte! por aquí me quedo!
    las mariposillas son preciosas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El tuyo también es una preciosidad!!!

      Un beso!

      Eliminar
  42. Me encantan las mariposa hacen que tu sobre sea fresco y primaveral.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana!!! A mí también me encantan las mariposas.

      Un beso!

      Eliminar
  43. Hola! tienes una sorpresa en nuestro blog para tí, felicidades por tu blog, nos encanta!

    http://babymandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Que bonito! Me encantan los colores, los washis y esas maripositas :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Que bonito, te he descubierto hace poquito en la fiesta de blogs, pero nose porque no puedo ver las imagenes que tienes en el menu de arriba, ni las de la barra lateral, de tu perfil ect. (Desde que descubri tu blog no he conseguido verlas ninguna vez) Solo veo las del lateral los banner de la fiesta de blog, personalizacion de blogs, ect, pero no las que tu has configurado para tu blog, nose si solo me pasa a mi o al resto, pero no tengo problemas al ver ningun blog, y te lo digo por si hay algo mal en la configuración para que puedas arreglarlo.

    El sobre te ha quedado monisimo, me encantan las mariposas.

    Mi blog es http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/ por si quieres visitarlo

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosa más rara!!! Puede ser por el explorador que uses? Si utilizas Internet Explorer por lo visto algunas de las imágenes pueden no verse. De todos modos muchas gracias por avisarme e intentaré ver cómo lo puedo solucionar.

      Besos!

      Eliminar
    2. uso el internet de google chrome, no explorer, pero nose sigo sin poder verlo :S Si que es raro, porque todo lo demas lo veo genial, y el resto de blogs que visito diariamente tb puedo verlos bien. En fin, para mi no supone gran problema, aunque me pierda seguramente tu bonito formato, porque la cabecera es muy linda. Pero como si puedo ver todas tus entradas y fotos, pues no me es problema ;)

      BesitoS!!

      Eliminar
    3. No se porque puede ser. Miraré a ver si es que he tocado algo de las fotos en configuración.

      Gracias por decírmelo!!

      Besos!

      Eliminar
  46. Que bonito sobre decorado! estoy de visita de la fiesta de los blogs de stella y me quedo un rato por aquí, a ver que más encuentro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste!

      Besos!

      Eliminar
  47. esta buenisimo!! :D se ve muuuy romantico, las mariposas me gustaron mucho mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mí también me encantan las mariposas!!

      Un beso!

      Eliminar
  48. Que chulo te ha quedado! Super precioso! Por cierto, tienes un blog muy bonito!

    Estoy de sorteo, y creo que puede interesarte: sorteo un vale de 50€ para gastar en Dawanda, donde puedes comprar de todo y también materiales para tus creaciones. El plazo termina éste Lunes, espero que te animes a participar. Éste es el enlace:

    http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!

      Ahora mismo me paso a ver si tengo suerte y me toca, que me encantan Dawanda!!!

      Besos!

      Eliminar
  49. Sigo avanzando en la lista de las desafiadoras love craft! jejeje
    Q cuco te ha quedado!! Y me encantan las troqueladoras chiquitinas!

    Te ha quedado precioso!!

    Un besito de otra novatilla con el scrap!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme!!! Y me alegro de que te guste!!!

      Para ser novatillas no se nos dio mal :-).

      Besos!

      Eliminar
  50. Es que soy washitape adicta :-))) !!!!

    Ahora mismo me paso a ver el tuyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Tienes un premio por mi blog, cuando quieras lo puedes recoger y repartir.
    http://comounochotumbado.blogspot.de/2013/06/mi-segunda-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mixi!!! Ahora mismo me paso.

      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!