Mi primer premio

     Hoy he recibido mi primer premio desde que abrí el blog hace poco más de un mes y estoy súper contenta, porque eso significa que hay gente a la que le gusta lo que escribo (y ese es el mayor premio que existe). Así que desde aquí muchísimas gracias a Aida de Los juegos de Dragona por pensar en mí para este premio, y a los demás os invito a que os paséis por su blog, donde os vais a encontrar un montón de manualidades, juegos y propuestas para niños y no tan niños.


     Aceptarlo implica contestar a una serie de preguntas para que me conozcáis mejor, así que allá voy...

♥ ¿En qué país te gustaría vivir? Si me voy de España sería para mudarme a un lugar cálido, porque no soporto el frío, la lluvia ni el invierno.
♥ ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años? Sí, porque tengo la inmensa suerte de trabajar en algo que me encanta y me hace feliz, así que espero seguir muchos años más con mis peques (soy profe de educación infantil).
♥ Un buen restaurante en tu ciudad: últimamente no salimos mucho de cena, pero cualquiera de tapeo o un buen italiano me van bien.
♥ Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines? De colores, pero suaves (azul bebé, color vainilla, malva...)
♥ Una serie que no deberías perderte: últimamente he estado muy enganchada (tanto que la he visto en versión original) a Homeland. Estoy deseando ver la nueva temporada en septiembre!!!
♥ ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña? Un osito de peluche que se llamaba Cipriano (¿¡de donde sacaría el nombre?!).
♥ Un libro imprescindible: últimamente me han tenido enganchada La delicadeza, de David Foenkinos y Quédate a mi lado, de Noelia Amarillo. Y también me gustaron  mucho Contra el viento del norte y Cada siete olas de Daniel Glattauer.
♥ ¿Cuál es la prenda favorita de tu armario? los vestidos, tengo el armario lleno.
♥ ¿Boli o pluma? Boli.
♥ ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? Pasé dos veranos recorriendo Europa durante dos semanas. El primer año estuve en Italia y Suiza y el segundo en Austria, Alemania, Bélgica y Holanda. ¡Inolvidables ambos!
♥ ¿Tu edad preferida? La que tengo ahora está bien. Tengo 33 y soy más sabia y estoy mejor que cuando tenía 20. ☺

      Ahora tengo que entregar este premio a 15 blogs que me gusten, y aquí están mis elegidos:

Besos,

27 comentarios

  1. Enhorabuena por tu premio, con tantas cosas bonitas que nos muestras, será el primero de muchos más.
    Muchas gracias por acordarte de mi. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!

      ¿Cómo no me iba a acordar de ti, que tienes un blog estupendo?

      Besos!

      Eliminar
  2. Si es que los premios nos alegran la vida. Saber que gusta lo que hacemos hace que merezca la pena el tiempo empleado. Enhorabuena. Las cosas bonitas siempre tienen su recompensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!!!

      Tu también tienes el tuyo, eh... ☺

      Eliminar
  3. En primer lugar Enhorabuena!!! y en segundo, gracias, gracias y gracias!!! No me lo puedo creer, jolin Victoria menudo regalo de cumpleaños, me has hecho megafelizzz...
    Miles de besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el premio y que además haya coincidido con tu cumple. Por cierto, pásatelo muy bien hoy celebrándolo.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Gracias por pensar en mi blog a la hora de conceder el premio! Me hace mucha ilusión. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isabel! Me alegro de que te haya gustado!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Enhorabuena y muchisimas gracias por otorgarmelo a mi me da muchisima alegria!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Tú también te lo mereces por tu estupendo blog.

      Besos!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio, te lo mereces! Y gracias por el mío, me lo llevo! Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Me alegro de que te haya hecho ilusión.

      Besos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu premio y un millón de gracias por pensar en mí, es el primero que me conceden y me ha hecho mucha ilusión.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!!

      Te lo mereces, tienes un blog precioso!!!

      Besos!

      Eliminar
  8. Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi blog! La verdad que tienes unas ideas super chulas! En blog lleno de pura inspiración!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una artista y haces cosas preciosas, como no me iba a acordar de ti?

      Un beso!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por haberte fijado en mi blog y acordarte del para algo como ésto. Anima mucho saber que hay gente a la que le gusta lo que haces.
    Un beso,
    Marta
    http://laalacenademarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu "alacena" es estupenda, así que te mereces mucho el premio.

      Besos!

      Eliminar
  10. Hola Victoria!!!! Enhorabuena por tu premio!!
    Mil gracias por premiar a mi blog! Tu mensaje ha sido como el sol que tanto falta en Galicia!!
    Desde el norte te mando muchos besos

    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Por Madrid también nos falta el sol, no para de llover.

      Tienes un blog estupendo, te mereces mucho el premio.

      Besos!

      Eliminar
  11. Hola Victoria vas a pensar que estoy en babia, pero las preguntas tienen que ser mias personales o son tus preguntas las que debo contestar yo también? Ahora que lo tengo hecho me ha dado por pensarlo, jeje

    ResponderEliminar
  12. Gracias Victoria por resolverme la duda. Y hablaremos tu y yo de series, jaja. Lo de Homeland es un vicio... yo tengo grabada la primera temporada entera y parte de la segunda, porque no se si llegó a acabar, en fin, estaremos atentas para cuando vuelva. Pásalo bien estos días. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío con las series es obsesión, veo un montón. Y Homeland la vi a la par que en EEUU, no podía esperar a los doblajes. Estoy deseando que estrenen la tercera temporada en septiembre. ☺

      Pásatelo muy bien tú también.

      Besos!!!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por el premio, no hay nada que de más alegría que volver de vacaciones y encontrarse con esta sorpresa, y enhorabuena por el tuyo te lo mereces.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Raquel, te lo mereces por todas las cosas estupendas que compartes en tu blog.

      Besos!

      Eliminar
  14. Madre mia, mil gracias!!!!! lo he visto ahora mismo! ando como loca respondiéndo a comentarios pendientes que tengo un retraso que no es normal.
    Me ha hecho mucha ilusión tu premio.
    Me lo llevo a mi blog ahora mismo!

    ¡¡¡Un Beso enorme!!!♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!